Tratamientos de endodoncia

Tratamientos para mejorar la salud de tu boca

Tratamientos de endodoncia en Córdoba. Clínica Bucodental Rodrigo

Nuestros tratamientos de endodoncia están pensados para paliar los problemas funcionales ende las estructuras dentales, como caries, traumatismos dentales y/o el desgaste por el paso del tiempo que terminan causando malestar y dolores agudos en el aparato bucodental.

En Clínica Bucodental Rodrigo estamos acostumbrados a tratar este tipo de dolor, para lo que hemos desarrollado en nuestra clínica dental de Córdoba un tratamiento de endodoncia con el que logramos en unas sesiones aliviar el malestar bucal de nuestros pacientes.

Nuestro tratamiento de endodoncia contamos consiste en la eliminación de la pulpa dental, más conocida como nervio, y el posterior sellado de los conductos del diente. Esta técnica rápida y mínimamente invasiva, supone un alivio del dolor y de las molestias ocasionadas por los dientes deteriorados.

En nuestra clínica contamos con una amplia experiencia realizando el tratamiento de endodoncia que ha dado como resultado múltiples clientes satisfechos al haber recuperado el bienestar en la boca.

Solicite una cita previa en nuestra clínica dental para que podamos realizarle una un estudio de su boca con el fin de aplicarle el procedimiento más pertinente para su caso. Nuestro equipo aborda la prevención, diagnóstico y tratamiento en todos los servicios dentales.

Llámenos ahora al 957 953 945 o rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos de forma personalizada.