Tratamientos odontológicos

Concienciados con la salud

• Tratamientos de odontología estética y conservadora Odontología Estética y Conservadora Nuestros tratamientos de odontología estética y conservadora están estado para devolverle la sonrisa, entre nuestros tratamientos odontológicos puede realizares carillas de cerámica o composite, coronas y blanqueamientos dentales.
  • Tratamientos de endodoncia Endodoncia Las endodoncias están pensadas para paliar los dolores que se producen en encías y piezas dentales. Desde la Clínica Bucodental Rodrigo le proponemos tratarlo con una técnica mínimamente invasiva e indolora.
  • Tratamientos de periodoncia e implantología dental Periodoncia e implantes Es de vital importancia disponer de una buena higiene bucal; la falta de la misma puede derivar en enfermedades bucales e incluso la pérdida de piezas dentales; desde nuestra clínica le ofrecemos un asesoramiento para su higiene o incluso tratamientos de implantología o periodoncia.

Otros tratamientos

ATM - Bruxismo

El bruxismo es una disfunción de la articulación temporomandibular y está causado por un problema de ortodoncia, alineación, o por malos hábitos de sueño o estrés. Esta afección se manifiesta en un constante rechinar de dientes. Nuestra centro le ofrece los mejores tratamientos gracias a una valoración personalizada de su caso, realizando las pruebas necesarias para encontrar una solución efectiva.

Diseño digital de la sonrisa

En nuestro centro te ofrecemos un estudio previo con el que conseguiremos planificar la sonrisa que quieres obtener. Gracias a un software de diseño podremos recrear tu boca digitalmente y modificar su aspecto hasta que obtengas el resultado que estás buscando.

Medicina oral

Nos encargamos de estudiar las enfermedades que se producen en la boca con el objetivo de mejorar el estado de salud  y prevenir futuras enfermedades. Esta especialidad clinica está enfocada al diagnostico del paciente a partir de la investigación de su historia clinica. Pueden realizarse técnicas complementarias como biopsias o pruebas analíticas.

Cirugía oral

En nuestra clínica nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de su boca. Realizamos extracciones de muelas del juicio y extracciones complicadas de restos radiculares (caninos incluidos), eliminamos quistes dentales y aplicamos técnicas de regeneración ósea.

Blanqueamiento

En nuestras clínica conseguimos que te vuelvas a sentir bien con tu sonrisa. Si te sientes incomodo cuando sonríes, el blanqueamiento dental es la mejor solución. Mediante un proceso rápido, cómodo e indoloro recuperamos el tono natural de tus dientes, consiguiendo eliminar las manchas de los dientes por completo.

Prótesis fija y removible

Con los tratamientos de prótesis es posible reemplazar piezas dentales y recuperar el brillo de su sonrisa. En Clínica Bucodental Rodrigo llevamos a cabo una restauración de dientes perdidos mediante coronas o puentes de porcelana sobre dientes propios o sobre implantes. También contamos con prótesis removibles como segunda opción.