Tratamientos de periodoncia e implantología dental

Recupera tu sonrisa en pocos días

Tratamientos de implantología y periodoncia en Córdoba.

¿Has perdido una pieza dental? No le des más vueltas, vuelve a sonreír, aunque ello suponga una pequeña intervención. En Clínica Bucodental Rodrigo somos expertos en tratamientos de implantología dental, nuestra experiencia nos ha llevado a lograr una intervención en tiempo récord y con unos resultados duraderos.

Por otro lado, la falta de higiene bucal y a la acumulación de bacterias y sarro entre las encías y los dientes se pueden producir patologías tales como gingivitis o periodontitis, siendo necesaria la realización de un tratamiento periodontal. En Clínica Bucodental Rodrigo realizamos limpiezas bucales para prevenir este tipo de enfermedades que a la larga pueden provocar la pérdida de alguna pieza dental y, por ende, la reducción de la funcionalidad de la boca.

En nuestra clínica queremos que adquiera el hábito de cuidar de manera constante en el tiempo de su salud bucodental. Nuestros profesionales le asesorarán con los métodos de higiene que debe de adoptar para evitar enfermedades que requieran de la realización de periodoncias. ¡Mantenga su boca sana y fuerte con nuestros consejos de higiene!

Su diagnóstico temprano es importante para evitar la pérdida de hueso, retracción de encías, movilidad y pérdida, sangrado, mal aliento o separación de dientes.

Si desea más información sobre periodoncias e implantes, llámenos al 957 953 945 o rellene nuestro formulario de contacto.